Jvlian Mar nos trae el sonido y la brisa del mar en su EP “Fragancia”

El joven artista argentino Julian Márquez es nuestro maravilloso y más reciente descubrimiento. El artista, escondido bajo el sobrenombre Jvlian Mar, es un regalo para nuestros sentidos. Este nombre no puede estar mejor elegido, pues su música es capaz de teletransportarnos a la calma del mar y la brisa acariciando nuestra piel.

Lejos queda aquel EP debutBaja Fidelidad” (2019), más analógico y que fue producido y grabado de forma casera. Sin embargo, esto no impidió que sus melodías y letras en inglés calaran hondo entre el público. Por suerte,  el virtuoso músico de Comodoro Rivadavia está presentando su segundo EP de sonido rock alternativo: “Fragancia”. Un trabajo que fue publicado hace unas semanas y que muestra la madurez del sonido característico que nos regala este virtuoso músico.

Se trata de una producción en la que el arte visual, obra de Melina Sosa, busca llegar a varios sentidos. Así, la portada pretende evocar la sensación de libertad frente al mar, mientras que las melodías llegan a nuestro canal auditivo y hacen el resto para teletransportarnos a ese lugar. De hecho, confirmamos que este trabajo ha logrado traernos ese soplo de aire fresco con la fragancia de la costa.

Esta colección de temas te encandilará si eres amante del rock alternativo con toques de electrónica. Así, encontramos un sonido rockero apoyado en sintetizadores y arpegiadores en su lado más pop. En cuanto a sus letras, encontramos una temática variada que habla de de paisajes y reflexiona acerca del paso del tiempo y la imposibilidad de detenerlo. Además, nos invitan a buscar corazones con los que conectar y a imaginar una realidad mejor que la actual.

Es curioso, ya que se trata de un EP con un preludio y solo tres canciones con una duración de 12 minutos en total. La consecuencia es inmediata, y es que para cuando hemos conseguido extender nuestra toalla ante el mar de Jvlian Mar y tomar los primeros rayos de sol, el EP llega a su fin. Así, no nos queda más remedio que volver a reproducirlo para seguir bronceándonos y disfrutando de su energía positiva.

¡Dale al play y déjate llevar con la música de Jvlian Mar!

 

ESCUCHA FRAGANCIA, EL  EP DE JVLIAN MAR

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Jvlian Mar en sus redes sociales!

Twitter     Instagram    Bandcamp     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.