Os presentamos la Antesala de LMBL

Comenzamos la semana viajando hasta México para presentaros a LMBL. Pese a que en LMBL colabora mucha gente, no es banda, sino que es el proyecto personal de Luis González, fotoperiodista radicado en la Ciudad de México. Las siglas del proyecto hacen un humilde homenaje al escritor, cronista y artista plástico de origen chileno Pedro Lemebel. LMBL busca crear con su música una fusión del periodismo y el arte tal como él lo hacía. El proyecto nació hace 3 años mientras Luis se encontraba estudiando canto. Durante esta época de estudio se propuso aprender a componer y así surgieron los temas publicados en este proyecto.

Por el momento, LMBL ha grabado 4 temas que conforman su primer EP, Antesala. Estas canciones hablan sobre el rechazo en diversas formas: de pareja, a la vida y a la salud. Las canciones están producidas por Andrés Torann, músico independiente de la CDMX, artista inclinado en la música jazz, que se sumerge en el electro-pop para la producción de estos temas, letras llenas de melancolía con sonidos que buscan llegar a la pista de baile.

«Humberto» primer sencillo y track inicial del EP es una declaración de baile y amor hacia el protagonista de la canción. «Break me» cuenta con la participación de Alma Velasco, ex vocalista del grupo Fase y colaboradora habitual de Panóptica Orquestra, quien le da una sensación orgánica al sonido computarizado del tema. La historia se cierra con «Sorry» de sonido oscuro. El EP termina con una canción inspirada en un hombre enfermo de VIH, titulada «Levi«. La masterización y mezcla esta a cargo de Dj Trouse y Andrés Torann. El arte, fotografía y diseño por Camilo Castaño.

Antesala se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Os dejamos con «Levi» el cuarto de los temas que componen el EP. Estamos seguros de que os conquistará como nos ha conquistado a nosotros.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a LMBL en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Bandcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.