Deimos es el nuevo EP de Aftermidnight

Hace unas semanas, os hablamos de Aftermidnight banda murciana que llevan el pop-punk por bandera. La banda nos adelantó entonces que estaban ultimando el lanzamiento de ‘Deimos‘, su nuevo EP. Ahora, ¡por fin ha llegado el momento!

Pero antes de las novedades, pongámonos en antecedentes. Aftermidnight publicó hace casi un su primer EP ‘AFMN‘ a modo de presentación. Eso no significa que la banda acabe de echar a rodar, todo lo contrario ya que llevantocando juntos bastantes años, pero nunca habían dado el paso de lanzarse a grabar.

Este 2020 estaba lleno de conciertos y de nuevos proyectos, que han tenido que cancelar por la situación actual. Sin embargo, gracias a un concurso regional, el CREAMURCIA, han tenido la oportunidad de grabar dos nuevas canciones. Esperamos poder bailar estas canciones en vivo muy muy pronto.

El nuevo EP, llamado DEIMOS, supone para la banda una pequeña evolución de todo lo aprendido durante este año de actividad. Tiene un sonido con ese punto sucio que le da un toque casero a las canciones. Esto hace que transmitan mucha más energía y te transporta de algún modo a lo que podrías escuchar frente al escenario, consiguiendo también que las canciones tengan más carácter y pegada que las anteriores.

Os dejamos que disfrutéis de «Allá donde estés» el tema inédito que, junto a «Mal Momento» conforma el nuevo EP de Aftermidnight. Un tema que anima a soñar, a no desistir, a mirar el vaso medio lleno y a jamás perder la esperanza. Porque como la propia banda recita en este tema…

Y al fin llegaré, donde me lleven los pies,

no dejaré de tocar, hasta que salga el sol

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Aftermidnight en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.