Locos de atar presentan nuevo sencillo: “Que tiemble tu mundo”

Hablemos de Locos de Atar, un nombre que seguro que te suena. Esta banda levantina nació en 2008 y está formada por JuanMi, Fabi, Jesús y Barto. Su sonido es indiepop con un toque moderno, fresco y muy potente. Más de 80 conciertos en sus espaldas, muchos en salas emblemáticas de nuestro país y otros en múltiples festivales provinciales de gran importancia. Por tanto, son una banda con rodaje y ya consolidada. No hay más que oír sus temas para comprobar la seguridad con la que suenan.

Comenzaron publicando un EP homónimo autoeditado en 2008, que con su famoso sencillo Niña mala les lanzó a la fama y a sonar en grandes medios televisivos y radiofónicos de prestigio. Todo ello les llevó a lanzar su primer LP Locos de atar (2012), desplegando una enorme gira que les llevó por todo el país. En cambio, dejaron de sonar para volver a reunirse 5 años después. Así, en 2018 sus caminos se juntaron de nuevo para rescatar temas antiguos y crear otros tantos nuevos, además de un directo reinventado: Seguimos locos, su espectáculo actual.

Actualmente, la banda dispone de un EP autoproducido de 8 demos, de los que nos presentan este single “Que tiemble tu mundo”.

Para terminar, te avisamos: Es real, y no te asustes si tu mundo tiembla. Tal vez no con los primeros acordes, pero sí cuando llegues al estribillo.

 

“Suelta esos miedos que frenan tus sueños y te hacen creer que no eres capaz de hacerlo. No olvides jamás que eres único en este universo. Déjate llevar y baila, que tiemble tu mundo. Grita, que hable tu alma. Salta, disfruta el momento.”

 

VÍDEO DE “QUE TIEMBLE TU MUNDO” – LOCOS DE ATAR

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Locos de atar en sus redes sociales

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Plataformas de streaming

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.