Los Flamingos no paran ni en cuarentena

Sorprendentemente, aún no os habíamos hablado nunca de Los Flamingos y a eso le tenemos que poner remedio. La banda, formada en Tudela hace aproximadamente 5 años ha aprovechado la cuarentena para crear su nuevo single, «Ven».

Tras éxitos como Reyno, Los Flamingos se pusieron manos a la obra para traernos esta sorpresa musical.  Y es que, como para muchos otros artistas, estos extraños meses están siendo inspiradores para Los Flamingos, así, de manera casi inesperada ha surgido esta nueva canción. En sus propias palabras:

Nunca imaginamos que íbamos a tener que vivir estos momentos y mucho menos que servirían de inspiración para acabar publicando una nueva canción con vídeo. Y todo ello, hecho desde casa y por nosotros mismos. Queremos que lo disfrutes, como hemos disfrutado nosotros en el proceso. Ojalá os siga gustando nuestra música y gocéis de este vídeo que hemos hecho con tanto cariño, haciéndole un homenaje a nuestra tierra, nuestra ciudad, Tudela. PARA TOD@S VOSOTR@S y para que nos veamos muy pronto en persona. MUCHO LOVE ❤️

El emotivo tema, con ciertas reminiscencias de sonidos noventeros, viene acompañado de un original videoclip que es un homenaje a Tudela el cual podéis disfrutar a continuación:

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Los Flamingos en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.