Los Flamingos versionan a Leo Rizzi

Ya conocéis a Los Flamingos. Tras sus anteriores temazos, ya había ganas de ver con qué nos sorprendían. Y vaya si lo han hecho. El quinteto navarro vuelve a escena y esta vez se aventura publicando un nuevo tema en forma de versión. El tema elegido es nada más y nada menos que «Amapolas». ‘Amapolas’ es el hit con el que Leo Rizzi ha conseguido un éxito incontestable. Gracias a este single,  ha llegado a todos los rincones tanto del panorama nacional como del latino americano.

Pero en esta versión, los Flamingos no se han limitado a replicar el tema original, sino que se lo han llevado a su terreno. Los Flamingos han dado un giro de 180 grados a la canción original, aportando una gran variedad melódica y armónica. La combinación instrumental de contundentes guitarras eléctricas más la atmósfera de sintetizadores explota al máximo el sonido rock alternativo que vienen desarrollando los navarros en los últimos tiempos, diferenciándose así del sonido más urbano de Rizzi.

Además, el tema viene acompañado de un vídeoclip grabado y dirigido por Andrea Valdanzo. En él, los artistas interpretan la canción rodeados del arte contemporáneo de “La Pinturitas”, artista navarra.

Es el momento de disfrutar de «Amapolas», lo último de Los Flamingos:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Los Flamingos en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.