Los Intrusos del Savoy celebran su doble sold out con “Amor Sin Solución”

Hace algo más de un mes nos hacíamos eco del lanzamiento del nuevo disco de Los Intrusos del Savoy. Este trabajo, titulado “Para Siempre”, dejaba atrás tres años de silencio de la banda nacida en Salamanca pero afincada en Madrid, y venía a convertirse en su segundo disco de estudio. Un trabajo en el que la banda hace una oda al optimismo y la honestidad a ritmo de rock alternativo que alimenta nuestra ilusión por seguir disfrutando de la familia, el amor y la libertad en general y del camino en particular.

Lo cierto es que, tras un año complicado en el que los primeros adelantos de su trabajo trajeron alegría y algo de luz a los días de confinamiento, ya hay ganas de poder disfrutar de este enorme trabajo en directo. Por ello, la banda prepara una fiesta por todo lo alto para presentar su disco en Madrid. La cita es el próximo sábado 8 de mayo, con dos pases que llenarán la mítica Sala Siroco. Allí, veremos sobre el escenario a la banda al completo, que estrenará formación para la ocasión. Una formación que se subirá al escenario a tocar, pero sobre todo a celebrar la existencia tras un año difícil.

Ya solo quedan unos días para que Los Intrusos del Savoy presenten este trabajo en la sala Siroco de Madrid. Como no podía ser de otra manera, ya se ha colgado el cartel de sold out en los dos pases. A buen seguro lo vivido en esa mítica sala será inolvidable, y por ello la banda ya está calentando motores. Por ello, han decidido celebrar este merecido doble sold out con la publicación de su nuevo videoclip. Así, el single elegido para la ocasión es “Amor sin solución”, uno de los platos fuertes de su nuevo disco.

De esta manera, la banda ha decidido mostrar a su público su potente directo cargado de energía y vitalidad. Para ello, ha decidido ponerse el mono de trabajo y dar el pistoletazo de salida a las “Live Sessions”, una serie de grabaciones en directo de algunos temas del nuevo disco que han sido llevados a una dimensión musical más acústica. De momento ya conocemos la primera de ellas, “Amor Sin Solución”, que ha sido grabada por Three Amigos en Chiloé Estudios (Madrid). Sin duda, un lugar especial para ellos pues allí vivieron grandes momentos durante la producción de su trabajo. El resultado es un bombazo rock de afiladas guitarras y potentísimos riffs acompañado de un estribillo pegadizo. Con este lanzamiento, Los Intrusos del Savoy nos llevan en volandas hacia su próximo concierto, así que… ¡Dale al play!

 

VIDEOCLIP DE “AMOR SIN SOLUCIÓN” – LOS INTRUSOS DEL SAVOY

 

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Los Intrusos del Savoy en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.