Monstruopicales nos pasan su perfil de Linkedin

Hoy os traemos a una joven banda madrileña que lleva el buen rollo y el descaro por bandera. El fin del verano significa la vuelta al cole para los más jóvenes y para los más mayores significa la vuelta al trabajo. Pero en septiembre no solo vuelven las cosas malas, también vuelven las cosas buenas como los conciertos y Monstruopicales.

A ellos ya los conocéis pues poco antes del verano os hablamos de «Contigo todo me sabe a poco», su anterior single.

La banda está de vuelta con «LinkedIn». Ácida y descarada, la nueva canción de Monstruopicales es un puñetazo de energía en la que, como de costumbre, se pueden escuchar distintas influencias. Mezcla estrofas calmadas, bailables y que evocan sonidos caribeños, rozando el reggae en algunas partes, con estribillos atronadores que te atropellan como si fueran un camión.

Lo más llamativo de este single se encuentra en el último minuto, cuando la banda entra en un bucle de locura y ruidos que culmina con la sintonía de la famosa serie “The office”. “Linkedin” habla de las dificultades a las que tienen que enfrentarse los jóvenes a la hora de aterrizar en el mundo laboral y está escrita de manera que recuerda a una incómoda entrevista de trabajo en la que al final no te vuelven a llamar. Este single de Monstruopicales fue grabado en los Estudios Silencio de Madrid junto a Juanjo Reig (Cycle, Krakovia…), con Enrique Fuentefría a la producción y masterizado en los Estudios Eternal Midnight por Xergio Córdoba.

Monstruopicales ha aprovechado este single para hacer un videoclip que es una carta de amor al teletrabajo. Enfundados en sus mejores bañadores han sido dirigidos por el colectivo artístico @ole.rame. Preparaos para divertiros con lo nuevo de Monstruopicales:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Monstruostropicales en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.