El placer de los sentidos de faLsantes

Cada vez queda menos para el nuevo disco de faLsantes. Después de lanzar tres avances como fueron “Oh Diosa” “El Instante” e “Intolerancia” la banda madrileña presenta esta nueva y positiva canción. «El placer de los sentidos» es el nuevo single de faLsantes: una canción que Mira siempre el lado bueno de la vida. Como cantaban los Monty Python en su maravillosa peli La vida de Brian. Pues eso, cantemos, bailemos, conversemos, huyamos de los malos rollos y disfrutemos del placer de los sentidos.

faLsantes, es una banda madrileña que se mueve entre el pop rock, cuyo origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, ambos son artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen. Un disco que cuenta con la producción de Manuel Colmenero que ha producido bandas como Shinova, Nena Daconte o Vetusta Morla.

La banda está formada por Abel (Voces, letras, guitarras), Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo) y Carlos Lahoz (Bateria). Los temas de la banda combinan elegancia e ironía en reflexiones a contracorriente de muchas historias. Historias falsas protagonizadas por falsantes. Historias faLsantes.

El single es el cuarto adelanto del próximo disco de la banda. Este nuevo trabajo se publicará a principios de 2023. Pero atención, porque antes la banda se presentará en vivo. La cita será en solo unos días, el próximo 8 de octubre en la sala contra club de Madrid.

Mientras esperamos al arrollador directo de faLsantes, disfrutemos del videoclip de «El placer de los sentidos»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a faLsantes en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.