Ñekü se alían con We Are Not Dj’s para hacernos bailar

Como os hemos ido contando los últimos meses, Ñekü se encuentran ultimando los detalles de su nuevo trabajo. El trabajo llevará por título «El Nido» y verá la luz el próximo año. Ahora la banda se ha lanzado a sorprendernos con una revisión de uno de los singles que ya conocíamos.

Ocho meses después de su lanzamiento, el single «Mi Primera Vez» ya cuenta con su propio remix. La última sorpresa de Ñekü es la remezcla del tema por parte de los aclamados We Are Not Dj’s. En palabras de la propia banda:

Ya contamos con tres singles al uso, y faltan muchas sorpresas todavía. Pero no queríamos terminar el año sin que esta maravilla viera la luz. Los We Are Not Dj’s han elevado el tema a un nuevo nivel que nos fascina. La electrónica tiene mucha presencia en nuestras canciones pero esta vez es la protagonista, y de qué manera.

Este remix muestra la unión musical entre Ñekü y We Are Not Dj’s. Paco y Yoli, el dúo andaluz condecorado a Mejor DJ Nacional 4 años seguidos (2016, 2017, 2018 y 2019) por la prestigiosa revista Rockdelux, llevan a las espaldas más de 70 festivales y miles de horas acumuladas haciendo bailar a la gente en los mejores Clubs y salas de España.

El remix viene acompañado por un videoclip que os dejamos al final de estas líneas. Como os hemos comentado, el resto de ‘El Nido’ se irá desgranando poco a poco durante 2022. Además, la banda ya se encuentra quemando la carretera. Tarragona, el Festival Iberia, Roma y Milán han sido las primeras paradas del Tour, que continúa este domingo 21 en Valencia a las 17:00h en la Sala Black Note. No nos perdáis la pista porque os contaremos todos los secretos de lo nuevo de Ñekü.

Antes de terminar, os dejamos el enlace a la entrevista en la que la banda nos dejó conocerlos un poco mejor.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Ñekü en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *