Nexoasis: “La música es el único vínculo que puede unir lo que sea”

Nexoasis es una banda venezolana de rock alternativo surgida en Valencia (capital y ciudad del Estado de Carabobo). Su recorrido en el mundo de la música comenzó en 2014, cuando este grupo de talentosos músicos decidió hacernos vibrar con su música.

La banda está formada por Bony Pineda (voz, guitarra rítmica), Darwin Sandoval (guitarra principal, producción y coros), Roy Leon (batería) y Joan Angulo (bajo, guitarra rítmica y producción). Sin embargo, esta formación ha sufrido cambios a lo largo de su trayectoria hasta llegar a formar la plantilla actual.

El nombre surgió por idea de Roymar León (batería), quien decidió que Nexoasis sería el término adecuado. Este título se basa en la conjunción entre Nexo y Oasis, dando lugar a un idílico “vínculo de paz”. Además de la armonía transmitida, la unión como banda siempre ha sido la bandera de este proyecto.

Sus integrantes provenían de proyectos anteriores que terminados prematuramente, lo que les impulsó a apostar todo por este proyecto con constancia y dedicación. Todo esto se hace patente en sus temas, cargados de un alto y cuidado contenido emocional. Como consecuencia, tanto esfuerzo y trabajo en equipo se han visto reforzados con el nacimiento de una preciosa amistad entre todos los miembros de la banda. Y esto se hace patente en sus directos: sinceros, cargados de adrenalina y con un sonido espectacular.

Buena prueba de ello fue su anterior single “Alas de papel”, muy bien recibido y alabado por su gran videoclip. Por suerte, los venezolanos nos traen nuevo single con nombre de mujer: “Anastasia”. En este single, Nexoasis repite su fórmula de rock alternativo y post grunge en un tema que resulta más visceral que el anterior. Su letra nos habla de una historia ficticia de una asesina a sueldo cuya trayectoria es intachable. Lo interesante viene cuando se enamora y comete un error, viéndose obligada a elegir entre avanzar o acabar con todo.

Una vez más, Nexoasis confirma su filosofía: “la música es el único vínculo que puede unir lo que sea”.

 

VÍDEO DE “ANASTASIA” – NEXOASIS

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Nexoasis en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Soundcloud     Reverbnation     Bandcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.