Nos adentramos en la Ciencia Ficción de la mano de Fransia

Hoy, cruzamos el charco de nuevo, concretamente hasta Argentina, para presentaros a Fransia. Un dueto formado en 2017 que no deja de sorprender con su constante creatividad.

Fransia son Francisca e Ignacio quienes se unieron para regalarnos melódicas y detallistas melodías, a lo aspen classic en español. No es sólo fantasia pop, también es diseño de música que busca en la contemplación. Su estética de misterio y glamour genera curiosidad e interés especial entre la gente.

El dúo siempre innova desde las letras. Hay un constante flirteo entre metafísica, magia y relaciones humanas: un proceso que corre veloz en esta era y que atrae interrogantes sobre la actualidad por parte de una pluma que se prepara y devuelve una mirada en la voz de una canción.

Cada una de las letras de Fransia, es un pequeño ensayo en clave pop. Cada show es una búsqueda para refinarse. Esa delicadeza a la hora de componer y esa autoexigencia en los directos hicieron que su primer álbum homónimo tuviese un gran recibimiento entre el público.

Tras meses de trabajo, por fin tenemos nuevo material de Fransia. Hoy en concreto os presentamos Ciencia Ficción, el tercer single del futuro segundo trabajo del dúo. Este trabajo verá la luz a finales de año y además, por primera vez, Ignacio participará también vocalmente. El single fue grabado en el estudio de Banda de Turistas con la participación de Luis Barcarce, producido por FRANSIA y mezclado por Javier Fracchia.

En este lanzamiento, la pareja transmite una fantasía pop en la que cada persona juega un papel principal dentro de su propia película de ciencia ficción.

El universo es un gigantesco holograma. Una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas es realmente una ilusión –al igual que un juego de computadora–. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir. El universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.

Sin más, os dejamos con «Ciencia Ficción» lo más nuevo made in Fransia.

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Fransia en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.