Nos metemos en ‘El Nido’ de Ñekü

En los últimos meses os hemos venido avisando. El nuevo trabajo de Nekü está cada vez más cerca y prueba de ello son los adelantos que ya conocemos.

Ahora, es el momento de un nuevo adelanto. El nuevo single de Ñekü es el que otorga el título a su próximo disco, «El Nido». En él, cuentan con Vikxie como invitado de honor. Los músicos de Tarragona y la Alameda de Osuna se dan la mano en esta canción. En palabras del propio Ñekü:

Es la más esperada y la más tierna del disco. La vida nos juntó pero han tenido que pasar años hasta que me atreví a pedir a Vikxie una colaboración. Y ha valido la pena esperar porque creo que el resultado es sencillamente precioso.

Este sencillo se presenta con un formato físico muy especial en edición limitada. Podréis tener una joya de plata de ley hecha a mano por Morir de amor Jewells, la exitosa marca madrileña tras las manos de la artista joyera Belén Mozas. ¿A que nunca habéis tenido un single tan especial?

Muy pronto este nuevo single sonará en los escenarios. La gira de Ñekü dio comienzo el último trimestre del pasado año y ya ha pasado por ciudades como Roma, Milán o Tarragona. También se han estrenado en la temporada de festivales en Benidorm  con motivo del Iberia Festival. Este 2022 da comienzo con el lanzamiento de nuevas fechas que incluyen Valencia, Granada, Ibiza, Santander e incluso el Mediterránea Festival en Tavernes de la Valldigna.

Llega el momento de disfrutar de ‘El nido’. Un trallazo rockero que os va a enamorar:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Ñekü en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.