Nos vamos a ‘Casa’ con Wayne

Hace ya casi 2 años nacía Wayne, una misteriosa banda con identidad desconocida. Si echamos la vista a las imágenes que circulan por sus redes sociales, encontramos a dos individuos ocultos bajo las capuchas de las sudaderas que se encargan de mantener su anonimato. Todo un misterio que no hacen más que aumentar el interés que tenemos por la banda.

El proyecto surge de la simple necesidad de hacer canciones. Además, su personalidad es arriesgada y creativa y, por ello, tuvieron claro desde el principio que no dejarían al azar la temática de sus canciones, sino que su mensaje podría girar en torno a las relaciones humanas, la crítica social e, incluso, hacia el cine, la literatura o la cultura en general. En cuanto a su sonido, podríamos situarlo en torno al rock alternativo con toques de pop, electrónica o psicodelia. Por supuesto, cabe destacar el halo de misterio que recubre a su proyecto, lo cual llama la atención desde el primer momento.

Es importante destacar el mensaje contenido en cada una de las canciones, que va desde la crítica social a las relaciones humanas, con muchas reminiscencias al cine y la cultura en general.

Tras varios singles, en 2023 lanzarán su primer trabajo discográfico, grabado en los Estudios Sputnik por Jordi Gil (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, El Niño de Elche, Tote King, etc.).

Como adelanto de este disco nos presentan «Casa». Casa es refugio, escudo, hogar, el rincón del patio del colegio en el que tienes inmunidad, el lugar donde nadie puede hacerte daño. Esa Casa es quien recibe los golpes cuando tú no los aguantas.

‘Casa’ está envuelta principalmente en samplers y sintetizadores. Se mueve entre el synth pop, el lofi y la psicodelia electrónica. La canción nos envuelve en una atmósfera que trata de llevarnos a un sitio seguro y conocido.

Os dejamos que disfrutéis del videoclip de este nuevo temazo de los misteriosos Wayne:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Wayne en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.