Nuevas sorpresas para el Río Babel 2023

A principios de año os lo contamos. El festival Río Babel volverá a Madrid los próximos 30 de junio, 1 y 2 de julio. Como siempre, lo hará con un cartel que mezcla lo mejor de España y América Latina. Aunque siempre se guardan alguna sorpresa extra.

Entre otros,, Juan Luis Guerra 4.40, Morat y Jamiroquai, cabezas de cartel, ofrecerán un concierto completo. Sin olvidarnos de que grupos de la talla de Bomba Estéreo, Guitarricadelafuente o Julieta Venegas serán algunos de los artistas encargados de hacer que la edición de Río Babel 2023 se convierta en la cita musical más importante de la temporada en la capital.

Además, al cartel ya conocido se une una última confirmación. Álvaro de Luna autor de temazos como «Juramento Eterno de Sal», «Llueve sobre mojado» o «Todo Contigo» entre otros, no se perderá la cita en la Caja Mágica.

Y por si todo esto fuera poco, después del éxito que tuvo la edición 2022, este año regresa Babel Comedy. Un evento que se ha convertido en una referencia nacional del humor en nuestro país y que no te puedes perder. Esta edición las risas estarán aseguradas con la selección de los mejores y las mejores humoristas como Lalachus, Galder Varas, Ignatius Farray, Iggy Rubín, Inés Hernand, Venga Monjas, Jorge Ponce, Ana Morgade o La Pija y La Quinqui entre otros.

Tres días de buena música y humor por doquier. No te quedes sin la entrada para mejor planazo del verano porque ya están a la venta tanto abonos, como entradas de día.

Y si aún tienes dudas, te dejamos nuestras crónicas de la edición pasada y el aftermovie oficial. Os aseguramos que si vais, no os arrepentiréis.

Primera jornada – Crónica Río Babel 2022

Segunda jornada – Crónica Río Babel 2022

Tercera jornada – Crónica Río Babel 2022

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir al Río babel en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *