Os presentamos a Nuda

Hoy os presentamos a Nuda. Nuda es un proyecto musical que parte de la sinceridad. Su principal inquietud es mostrarse tal y como es, sin máscaras, transparente y sincero. Por supuesto, el medio para conseguir todo esto son las canciones. Canciones que serán un vínculo entre el artista y su público. Canciones que servirán para desnudar su alma  y que la comunión con los oyentes sea total.

En palabras del propio artista:

Nuda nace de la necesidad de crear algo sincero y transparente. Mostrar las inquietudes, pensamientos y sentimientos de la forma más abierta posible. Nuda es quitarse la máscara y dejar que te vean tal y como eres, tal y como sientes, sin capas de por medio. Es la necesidad de explicar tu realidad de forma sincera y sin prejuicios.

El sonido de este proyecto bebe de diferentes estilos, desde el rock, hasta el pop, pasando por ciertas melodías indies.

Hoy mismo, ha visto la luz su primer EP homónimo del cual ya habíamos podido disfrutar de 4 singles. «Exposición», «Cuando miento», «Vuelve» y «Uno entre mil» son solo el principio de una prometedora carrera.

Este primer trabajo es toda una declaración de intenciones, un lugar donde sumergirse y dejarse llevar por sonidos crudos y melodías pegadizas. Con estas canciones, la banda pretende emocionar y trasladar a todos sus oyentes a
la parte mas profunda de sus pensamientos para reflexionar sobre los problemas cotidianos de las personas en la
sociedad actual.

Llegó el momento, os dejamos que disfrutéis de «Exposición», el primer videoclip de Nuda.

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Nuda en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.