Rex Akumu nos trae ‘It’s ok’

Comenzamos la semana con Rex Akumu, músico compositor intergaláctico. Él es un artista un tanto misterioso y es que si indagáis un poco, encontraréis verdaderos temazos. Sin embargo, hay algo que no descubriréis, su cara. Y es que Rex Akumu está fundamentado en la exploración, el cambio y la experimentación. Busca tapar su rostro para ofrecer una experiencia puramente auditiva y visual.

Desde el 2020  desde su base ubicada en Ciudad de México, se dedica a crear, ordenar, desordenar y transformar sonidos en música de diferentes estilos

El de Rex Akumu es un proyecto que pretende el desapego de un rostro, haciendo énfasis más en un proyecto sonoro y visual, creando experiencias. Su estilo se mueve entre el synth wave, el lo-fi, el r&b, el funk, el rock psicodélico y el pop. Toda una amalgama estilística, que suena increíblemente bien.

El sonido de rex es bastante único. Si bien, podemos encontrar influencias de grandísimos artistas como Gorillaz, The Avalanches, Tame Impala, Joji o The Neighbourhood.

En 2020 el artista publicó «Hopes of a new day» su primer álbum.  Desde entonces,  nos ha regalado varios sencillos como «Casa 41», «Ramito de violetas» y «Smile«.

Ahora nos presenta su sencillo «It’s ok», tema que busca acompañar a aquellos que se sienten o se han sentido solos haciendo énfasis en que han recorrido un largo camino y por hoy lo han hecho bien. ‘It’s ok’ es un tema con una sonoridad sutil y elegante que sobre todo nos invita a querernos.

¿Caéis en el misterio de Rex Akumu con nosotros?:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Rex Akumu en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.