Sonreímos con Rex Akumu

Hoy os vamos a presentar uno de los proyectos más sorprendentes y originales que hemos descubierto últimamente, Rex Akumu.

Rex Akumu es un artista un tanto misterioso y es que si indagáis un poco, encontraréis verdaderos temazos. Sin embargo, hay algo que no descubriréis, su cara. Y es que Rex Akumu está fundamentado en la exploración, el cambio y la experimentación. Busca tapar su rostro para ofrecer una experiencia puramente auditiva y visual.

Es un proyecto que pretende el desapego de un rostro, haciendo énfasis más en un proyecto sonoro y visual, creando experiencias. Su estilo se mueve entre el synth wave, el lo-fi, el r&b, el funk, el rock psicodélico y el pop. Toda una amalgama estilística, que suena increíblemente bien.

El sonido de rex es bastante único. Si bien, podemos encontrar influencias de grandísimos artistas como Gorillaz, The Avalanches, Tame Impala, Joji o The Neighbourhood.

En 2020 el artista publicó «Hopes of a new day» su primer álbum.  Desde entonces,  nos ha regalado varios sencillos como «Casa 41», «Ramito de violetas» y «Por qué te vas».

Ahora llega el turno de «Smile», su nuevo single que esperamos que sea parte de su próximo disco. ‘Smile’ es un tema que refleja a la perfección la esencia del artista. Tiene un sonido un tanto hipnótico que crece poco a poco hasta que sin darte cuenta llega el final de la canción. Os podríamos contar todas las bondades del single, pero os proponemos algo mejor. Caed en las redes de ‘Smile’ de Rex Akumu:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Rex Akumu en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.