Roger Perelló: la hechizante voz del soft-pop que pone el vello de punta

Hoy descubrimos la historia de una de esas voces que se clavan muy adentro. Definitivamente, es necesario confirmar el cosquilleo en el estómago que sentimos la primera vez escuchamos a Roger Perelló. Unos acordes al piano se colaron en nuestros oídos por casualidad y, acto seguido, allí estaba él: su mágica voz hizo acto de presencia y el resto del mundo pasó completamente a un segundo plano. Este chico tiene duende, pero también un talento infinito que viene dispuesto a asombrar al mundo a golpe de pop.

Aunque no lo parezca por la madurez musical que atesora, Roger apenas ronda los veintiún años de edad. Nadie le ha regalado nada, pues hace tres años que dejó atrás su Barcelona natal y puso rumbo a Londres. El motivo era evidente: el Reino Unido como pasarela para perseguir su sueño de hacer música. Allí comenzó su licenciatura en composición de canciones en la escuela musical BIMM Institute, y comenzó a actuar en diferentes pubs y bares de micrófono abierto, así como a trabajar como cantante de sesión para Seasons Bar (Woodford, Londres). De forma paralela, el cantante y compositor barcelonés siguió escribiendo letras y componiendo melodías que venían influenciadas por grandes referentes como Adele, Leonard Cohen, Lana Del Rey, Lady Gaga, Kesha, Sam Smith o Elvis Presley.

Sin duda, el pop ha llamado a la puerta de Roger Perelló y él ha respondido de la mejor manera posible. A lo largo de este tiempo, hemos conocido dos singles de Roger Perelló: “Fantasy” (2019) y “Yellow & Blue” (2021). Ambos de sonido soft pop, nos dejaron un aroma cálido y un regusto sensible y nostálgico que hace las delicias de todos los amantes de las letras honestas, humanas y compuestas a corazón abierto. De hecho, el joven artista confirma que el proceso de componer sus letras es realmente terapéutico, pues le ayuda a poner en orden sus emociones. Además, con sus canciones Roger Perelló también busca compartir su historia, así como dar mayor visibilidad al colectivo LGTBIQ+.

Hoy tenemos el placer de descubrir el tercer single de Roger Perelló, “i am what i am (your beloved man)”. Este tema soft-pop relata la historia de la relación actual del propio artista, quien se enamoró durante el confinamiento. En aquel momento, Roger llevaba saliendo un mes con su novio, pero el mundo frenó en seco. Así, ante la incertidumbre que nos inundaba a todos decidieron irse a vivir juntos, y aquella convivencia les hizo conocerse más a fondo y, sobre todo, enamorarse aún más. Fruto de ello es este tema, “i am what i am (your beloved man)”, que ha sido producido por

Daniel Abdilla, la propia pareja de Roger Perelló. Ahora, dos años después, ambos unen sus talentos y agradecen a aquella casualidad del destino por haberles permitido construir una relación tan bonita como la que hoy tienen.

 

VIDEOClip de “I AM WHAT I AM (YOUR BELOVED MAN)” – ROGER PERELLÓ

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Roger Perelló en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Soundcloud     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Roger Perelló toma un duro golpe y lo convierte en mariposas - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.