Royal Flash alargan el verano con «Benidorm»

Poco antes del verano, os presentamos «El Baile» adelanto del primer trabajo en español de Royal Flash. Si bien, en medio de la pandemia que estamos viviendo muchas bandas han decidido hacer un alto en el camino, los madrileños no paran de regalarnos nueva música.

Tras un fructífero verano, Royal Flash presentan «Benidorm«, el cuarto single de su nuevo trabajo el cual conserva ese sonido tan único y especial de la banda. Ese sonido, bautizado por la propia banda como ´Garaje Latino´, presume de ritmo y pasión. Pero sin duda tiene algo mucho más difícil de conseguir: ¡engancha!.

Seguro que habéis vivido algún que otro apasionado amor de verano y justo de eso trata «Benidorm». Royal Flash nos cuentan una historia de amor tan ardiente como fugaz, que termina con las mismas vacaciones.

Homenajeando la ciudad de los sueños de la costa blanca y su época de esplendor con un videoclip grabado en esta ciudad atemporal, su director, Eduardo Morales, nos muestra lo que a muchos no les habrá quedado otro remedio que vivir este verano: un amor imaginario. Todo parece un recuerdo grabado en cinta, aderezado por sonidos de bingo y guitarras bailonas. La canción fue grabada en los primeros meses de 2020 bajo la producción de Eduardo Molina III en Garlic Records.

Como os decíamos, ‘Benidorm’ es el cuarto single que lanzan los madrileños en este 2020. Tras sorprendernos con un giro en las letras al castellano, el grupo nos mostró su visión decadente de la música disco con ‘Aire’. Después vino el Funk Punk que daba ritmo a ‘El Baile’. Por último, nos trajeron una refrescante ola guitarrera gracias a ‘Surfin Puto’. Estos lanzamientos demuestran el camino que han decidido tomar estos músicos debido a la pandemia y en el que, a falta de música en directo, piensan seguir publicando más canciones.

Con estos 4 temazos, cada vez queda menos para el estreno de «La Pasión» que será su nuevo disco. Mientras tanto, podéis disfrutar del videoclip de ‘Benidorm’:

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Royal Flash en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.