Siloé unen fuerzas a Varry Brava en «Sigo pensando en ti»

Comenzamos la semana quemando la pista con el nuevo single de Siloé. Tras la edición de su último trabajo, Metrópolis, el dúo estaba preparado para recorrer España con su directo. Sin embargo, este 2020 tenía otros planes para todos nosotros pero Siloé no estaban dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por ello, poco antes del verano, la banda decidió lanzarse a la ventura del crowdfunding para reeditar este trabajo pero dándole una vuelta a sus canciones. De este modo, dentro de muy poco podremos disfrutar de Metrópolis 2.0 un disco en el que cada tema será una nueva colaboración que dará una nueva dimensión al trabajo de Siloé.

Poco a poco, se nota que Metrópolis 2.0 cada vez está más cerca y por ello ya tenemos varios adelantos entre nuestras manos. Después de una primera colaboración con Miss Caffeina, «La vida que me das» durante el verano, llega el sprint final. Hace muy poquito descubrimos la bellísima «Luna Menguante» reinterpretada junto a la siempre dulce Belén Aguilera. Ahora ha llegado el momento de descubrir uno de los temas más enérgicos del disco «Sigo pensando en ti«. ¿Y quién acompañará a Siloé en este nuevo single?. Ni más ni menos que los enormes Varry Brava. Como podréis imaginar, de esta mezcla solo podía salir algo explosivo, algo difícil de describir con palabras.

“Sigo Pensando En Ti” es el equilibrio perfecto entre el pop y el disco/house, los mundos de Siloé y Varry Brava. Con un imaginario retrofuturista, el tema nos transporta a un futuro que ya es presente, donde el teléfono móvil es el protagonista de nuestras vidas también a la hora de enamorarnos.

Producido por Siloé, «Sigo Pensando En Ti» es sólo el primer paso para demostrar que empieza una nueva década en la era de la música en España y que, al igual que cada nueva década, estará representada por nuevos artistas y sonidos reinventados.» Con influencias como Daft Punk, Madeon, Porter Robinson y La Casa Azul, el tema viene a representar una nueva generación de bandas pop en España, con sonido internacional pero letras en castellano. Un soplo de aire fresco para la escena indie/pop que dará que hablar de aquí a los próximos años.

Tenemos que reconocer que nosotros ya estábamos completamente enamorados de la versión originar  de la canción. Pero con esta revisión no podemos hacer otra cosa que caer rendidos a los pies de Siloé y Varry Brava. Para que veáis que no mentimos, os dejamos con el originar videoclip que acompaña la canción:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Siloé en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

3 comentarios

  1. Pingback: Siloé y Dani Fernández nos suben al cielo - Toma la alternativa

  2. Pingback: Siloé y Delaporte estrenan "Como me quieres tú" - Toma La Alternativa

  3. Pingback: Siloé nos lleva a la Metrópolis 2.0 - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.