Siloé y Yarea se lanzan a versionar a Morat

Como sabéis, Siloé es una de las propuestas más originales de la escena musical española. La banda está formada actualmente Fito Robles (voz y guitarras) y el dj y productor XAVSS (a.k.a Xavi Road). Desde Valladolid, el dúo ha ido evolucionando desde la canción de autor y el folk pop hacia la electrónica más bailable. Aunque os acabamos de mentir porque Siloé en realidad no es un dúo. La banda se completa con un tercer miembro en la sombra, Oscar Herrador (productor y manager) que ha trabajado con artistas como Antonio Vega o Compay Segundo.

La banda, publicó hace unos meses su nuevo disco, «Metrópolis 2.0». El disco es una revisión de los temas de su anterior trabajo con la ayuda de 10 invitados de excepción. Estas nuevas versiones nos muestran las dos caras de la banda. Por un lado, temas con el alma desnuda y por otro, remezclas electrónicas que nos pondrán en pie.

Pero… ¿creíais que Siloé se iban a quedar de brazos cruzados? Para nada. El dúo vallisoletano se ha aliado con Yarea en «A dónde vamos», una versión del conocido himno de la banda latinoamericana Morat grabado en el estudio de Levis en Madrid (Preciados, 15) perteneciente a su proyecto «Levis Music Project».

La banda asegura que ha sido uno de los retos más interesantes que ha afrontado últimamente. La idea era transformar completamente el tema a una estética mucho mas indie/pop/lofi y demostrar que una gran canción siempre funciona en cualquier estilo. Es así como en el tema convergen perfectamente los mundos de Yarea y Siloé, demostrando
estos últimos tener un sonido líquido capaz de adaptarse a cualquier estética, conservando su identidad sónica y melódica.

Os dejamos que disfrutéis de esta maravilla que han creado Siloé y Yarea:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Siloé en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.