Vosotras Veréis: guitarreo, actitud desenfadada y un poquito de mala leche

Ya llevábamos un tiempo echando de menos descubrir el rugido eléctrico de una banda femenina emergente. Hoy celebramos esa ilusión al comenzar una carrera y, sobre todo, la valentía al no tener nada que perder. Porque eso es la vida, señores: disfrutar hoy y pelear por realizar los sueños antes de que sea demasiado tarde.  Y eso es justo lo que celebramos hoy, día en el que conocemos el primer single de una banda femenina que tiene energía y desparpajo de sobra para conseguir revolucionar el panorama musical actual: Vosotras Veréis.

Esta banda madrileña nació en 2018 con la idea de ser un proyecto creativo con el que pasarlo en grande. Tras él, encontramos a un cuarteto curioso formado por Ángela Juves (una publicista cantante), Mari (una enfermera bajista), Sara Palomar (una arquitecta guitarrista) y Daniel Montero (ex bajista de Cooper y batería en este proyecto). Desde que todo comenzó a rodar, tenían muy claro que su sonido giraría en torno al punk y al pop. Pero no sería una banda musical al uso, sino un salvoconducto vital en el que despojarse de todas sus inquietudes profesionales y artísticas, dando lugar a un nudo de creatividad que se convertiría en una granada musical cuando encontraron el sonido que verdaderamente les define.

Todos ellos tenían la sensación de estar viviendo una época musical en la que las guitarras se habían difuminado. Por ello, afilar sus potentes guitarras era una premisa fundamental en la búsqueda de su sonido. Además, también sentían la sensación de que, al mirar alrededor, estábamos comenzando a tomarnos la vida demasiado en serio. Esto no podía ser, y por eso Vosotras Veréis vienen a hacer la guerra a través de letras con humor. Un cóctel de guitarreo del bueno, actitud desenfadada y un poquito de mala leche: es el sello de Vosotras Veréis.

Por suerte, ya conocemos su single debut, que lleva por nombre “Flores y aspersores” y viene con un burbujeante sabor a viernes. Curiosamente, un tema con el que consiguen traer las soleadas tardes primaverales a su Madrid natal, que hoy vive su despegue entre lluvias y bajas temperaturas. Prepárate, porque afortunadamente no te vas a quitar de la cabeza este tema en todo el fin de semana. Una escapada de la rutina de lo más divertida, enérgica y brillante con destino directo al desenfreno. Así que ponte los cascos, dale al play y tatúate el siguiente mensaje en tu cabeza: éste es tu momento.

Sin duda, el debut de Vosotras Veréis supone una inyección de frescura y adrenalina hasta en el momento más complicado. No te pierdas el primer grito en femenino de esta banda madrileña que tiene mucho que decir. Lógicamente, nosotros nos hemos quedado con ganas de más, y prometemos no perderles la pista a partir de ahora.

VIDEOCLIP DE «FLORES Y ASPERSORES» – VOSOTRAS VERÉIS

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Vosotras Veréis en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.