Siloé se alían con Subze en «Cómo olvidarme de ti»

Cada vez estamos más cerca de disfrutar al completo del Metrópolis 2.0 de Siloé. Como os contamos en anteriores ocasiones, el trabajo será una reedición de Metrópolis. Sin embargo, han ido más allá y han decidido darle una vuelta a los temas acompañándose de conocidos artistas.

Después de Dani Fernánder, Varry Brava, Miss caffeina y Belén Aguilera, Siloé tienen nuevo invitado. La banda ha estrenado hace tan solo una semana  la nueva versión de «Cómo Olvidarme de ti«, acompañados esta vez por Subze.

En esta nueva versión, el tema viene cargado de guitarras con reverb con influencias indie/pop. Además, se ha añadido una instrumental más electrónica y épica con tintes future bass. El crossover vocal de las barras de rap y la voz melódica nos envuelven en una atmósfera de nostalgia donde se nos recuerda que es imposible olvidar a esa persona con la que hemos compartido historias profundas en el pasado. Sin duda alguna, por el momento es el tema de Metrópolis 2.0 que más ha cambiado respecto a la versión originar. Siloé han arriesgado, y el resultado no nos puede gustar más.

Este nuevo single se grabó en los Stateroom Studios (Madrid) y viene producido por la propia banda. El tema recoge influencias del indie/pop y el rap en castellano pero con una instrumentación completamente fresca e internacional, rompiendo barreras estilísticas e innovando en el panorama nacional.

Sin más, os dejamos que disfrutáis de esta reinterpretación de «Cómo olvidrme de ti»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Siloé en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.