Siloé y Dani Fernández nos suben al cielo

Siloé continúan regalándonos adelantos de su Metrópolis 2.0. Como os contamos en anteriores ocasiones, el trabajo será una reedición de Metrópolis. Sin embargo, han ido más allá y han decidido darle una vuelta a los temas acompañándose de conocidos artistas.

El paraíso existe donde tú estés

Tras colaboraciones con Varry Brava, Miss caffeina y Belén Aguilera tenemos nuevo tema. La banda vallisoletana estrena hoy, 18 de Diciembre single junto a Dani Fernández. En esta ocasión le ha tocado el turno a «Súbeme al cielo«, una de nuestras canciones favoritas del disco.

Si bien la canción original es un tema muy enérgico, en esta revisión, Siloé han bajado las revoluciones y han apostado por el acústico. De esta manera, le han dado un toque mucho más íntimo al tema y han podido mostrar otra faceta de la banda. Esta versión del tema casa a la perfección con la voz rasgada de Dani Fernández.

Colaboración estrella la de Dani que confluye en un tema con influencias instrumentales como The 1975, Kygo y Halsey pero demostrando que se pueden hacer letras de calidad y en castellano sobre melodías con aspiraciones internacionales.

En definitiva, estamos ante un tema que parece completamente nuevo y que nos ha conquistado tanto o más que la versión original.

El tema ha sido grabado en directo en Stateroom Studios (Madrid) a guitarra acústica, piano y voz, enseñando de nuevo que una buena canción debe funcionar con cualquier traje. Si no no es una buena canción.

Súbeme, súbeme al cielo
Pero déjame ahí

Llega el momento de que disfrutéis de esta pequeña joya en forma de canción. ¡Disfrutadla!:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Siloé en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

2 comentarios

  1. Pingback: Siloé se alían con Subze en "Cómo olvidarme de ti" - Toma la alternativa

  2. Pingback: Siloé y Delaporte estrenan "Como me quieres tú" - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.