Le Flam le canta a todo aquello que consigue mantenernos en pie

La historia de Le Flam nace fruto de la difícil situación que se encontraba viviendo el sector musical. La crisis sanitaria azotaba a la cultura, e incluso obligaba a la cancelación de miles y miles de conciertos. Todo ello supuso una pérdida millonaria para la industria discográfica, pero no todo fueron malas noticias. Como consecuencia de aquello nació Le Flam, el proyecto de un power trío madrileño que está dando de qué hablar.

Su primer single, “Del revés”, (2021) relataba la importancia de enfrentarse a las adversidades para crecer y crear nuevas oportunidades. Lo hacía a través de un exquisito sonido rock alternativo con matices pop que pretende traer de vuelta a su aquellos sonidos propios de las décadas de los 70 y 80. Ciertamente aquel primer single nos dejó con ganas de más, pero lo mejor aún estaba por venir. Poco después conocimos su segundo single, “Creces”, un tema sincero y visceral de sonido rock clásico y elegante. En él, el proyecto madrileño relataba la emoción de los padres al ver cómo sus hijos crecen, evolucionan y desarrollan su propia personalidad. Pura emotividad, no hay duda.

Ya sabemos que el disco debut de Le Flam llevará por nombre “Ahora” y se publicará en las próximas semanas. Dentro del mismo encontraremos también el tercer adelanto en forma de canto a la música: “Canción de amor”. En este tema, el power trío madrileño le canta a lo que más ama, pero también a la vida por haberle brindado la oportunidad de crear su proyecto musical más personal. Sin duda, un canto a todo aquello que consigue emocionarnos y mantenernos en pie cuando las cosas se tuercen. Con este single, la banda nos brinda un tema “de amor a quién la escucha, un empujón hacia adelante para que no te rindas aunque cambie el viento, con el claro mensaje de que persigas tus sueños, disfrutes siempre del camino y exprimas al máximo tus pasiones”.

A nivel sonoro, este tercer adelanto de Le Flam nos regala un ambiente rock con un espectacular riff de guitarra. Ya desde los primeros acordes, “Canción de amor” se presenta como una apisonadora que se sirve de una potente base rítmica y un enérgico estribillo que se clava desde la primera escucha. Además, este single viene acompañado de un videoclip de lo más divertido. La obra, dirigida por Jorge Novillo,  nos permite ver a la banda madrileña en un hermoso pero frío día invernal. Es allí, en medio del monte, donde Le Flam se lanza en la búsqueda de lo que está por venir.

Además, la banda sigue en la preparación del que será su concierto de presentación. Aún quedan algunas semanas para cita, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en la madrileña Sala Moby Dick. Sin embargo, Le Flam ya está perfilando un concierto que promete ser divertido, enérgico, vibrante y, sobre todo, realmente inolvidable. Hazte con tu entrada aquí y que no te lo cuenten.

 

VIDEOCLIP DE “CANCION DE AMOR” – LE FLAM

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Le Flam en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.