Halley Wine espanta a los “Monstruos” en su desgarrador segundo single

Hace algo más de un par de meses nos encontrábamos despidiéndonos del mes de septiembre a lo grande, derrochando ilusión. Casi como quien descorcha eufóricamente la botella de las grandes ocasiones, porque teníamos claro que aquella lo estaba siendo. Claramente, nos referimos al lanzamiento del primer single eléctrico de Halley Wine, una de las propuestas más interesantes del 2020. Sin duda, este proyecto nacido en la Costa Blanca tiene las cosas muy claras y brilla con luz propia. Algo que era de esperar, viniendo de dos amantes de la astronomía que observan con admiración el cielo estrellado. Algo similar ocurre con sus canciones, a las que moldean con respeto y miman profundamente hasta crear algo merecidamente irrepetible.

Atrás queda su primer tema eléctrico, “Volver”, con el que dejaron destellos de su indie-pop atmosférico plasmado en elegantes melodías. Un tema que nació en la calma de la noche, encontrando la inspiración en el trago de un buen vino. Porque así es este dúo formado por Vanessa y Ferrán, dos compañeros de vida que comparten filosofía a la hora de entenderla: creando canciones con ilusión, bañando en honestidad sus creaciones y, sobre todo, disfrutando de los pequeños placeres que les está ofreciendo este viaje. Una forma de entender la vida que les ha llevado a convertirse en un proyecto revelación, que a buen seguro se convertirá en mucho más a medida que sigan desgranando nuevos temas.

Por suerte, ya conocemos el segundo single de Halley Wine, disponible en todas las plataformas digitales. Este segundo corte lleva por nombre “Monstruos” y sigue la línea de su composición de letras en castellano. Se trata del tema más íntimo y desgarrador del dúo alicantino hasta el momento, que muestra su lado más oscuro. En él, encontramos cuatro minutos de pop y un grito desolador contra los temores personales cantado en primera persona. Sin más acompañamiento que una bombilla en una habitación vacía, su videoclip recrea a la perfección la sensación de soledad al enfrentarse a los monstruos que nos atormentan. Así, a medida que el tema va avanzando, las pulsaciones aumentan en la lucha contra ellos hasta conseguir reducirlos drásticamente.

Al igual que ocurriera en el anterior single, este tema ha sido grabado y mezclado en Malamute Estudio (Valencia). Además, de nuevo han contado con el trabajo de Tono Hurtado Cerdá en la grabación y producción del mismo. Por último, el tema fue masterizado en el Estudio de Grabación, Mezcla y Mástering Ultramarinos-Costa Brava (Barcelona) por el ingeniero Víctor García.

De nuevo, Halley Wine vuelve a sorprendernos añadiéndole un toque más personal a sus cuidadas melodías. No te pierdas la nueva creación de esta banda que, llevando el indie-pop atmosférico por bandera, ha venido para quedarse.

 

VIDEOCLIP DE “MONSTRUOS” – HALLEY WINE

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Halley Wine en sus redes sociales y principales plataformas!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Apple Music

2 comentarios

  1. Pingback: Nos adentramos “Bajo la piel” de los siempre brillantes Halley Wine - Toma la alternativa

  2. Pingback: Halley Wine nos invita a formar parte de su primer EP, “Descenso” - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.