Borito nos invita a volver a ser niños en su tercer single, “Child”

Desde que Borito publicó su primer single meses atrás, todo ha sido coser y cantar para la banda israelí. Aquel single debut tan cargado de frescura fue un flechazo musical para los amantes de la música independiente, incluidos nosotros. De hecho, ni siquiera la crisis sanitaria mundial consiguió paralizar el tremendo empuje de este proyecto nacido en Tel Aviv. Un proyecto que, tras su sonido indiepop, viene cargado de energía positiva para recordarnos lo bonita que es la vida. Al final, ellos mismos se definen como “una máquina del tiempo capaz de transportarte a las vacaciones de verano” y solo podemos corroborarlo.

Una sensación que también nos transmitieron en su segundo single, “My Kind Of Love”, que fue estrenado dos meses atrás. En él, el cuarteto nos regaló una explosión indie pop despegada del amor romántico y basada en el empoderamiento femenino. Sin duda, un tema que confirma un éxito nada pasajero, pues tienen talento de sobra para dedicarse a la música. Algo que, una vez más, han venido a confirmar en la presentación de su tercer single, lanzado hace unos días.

El nuevo single de Borito, “Child”, presenta una melodía sencilla y pegadiza de sonido contemporáneo propio de los años 90. Su letra, escrita por la vocalista Yael Copeland, habla del paso de la adolescencia a la adultez, acompañado de esa sensación de inexperiencia y la responsabilidad que conlleva esta situación. Además, viene a recordarnos la importancia de mantener vivo nuestro niño interior que buscaba constantemente algo con lo que divertirse. Un niño que entendía la vida desde la perspectiva de la inmediatez, viviendo el momento sin pensar en el mañana. También, ese niño de mirada entusiasmada capaz de ilusionarse con lo más insignificante hasta convertirlo en algo de valor incalculable. Esto es lo que nos transmite el nuevo single de Borito, dispuesto a recordarnos la necesidad de recuperar la inocencia y la libertad para amar, vivir y crear dejando a un lado las obligaciones y decepciones propias de la adultez.

Como ya habíamos comentado anteriormente, los singles de Borito se encontrarán incluidos en el que será su disco debut. Este álbum llevará por nombre “What We Have Now” y, sin duda, será un gran trabajo a tener en cuenta. Aún no conocemos su fecha de lanzamiento, pero mientras tanto seguiremos disfrutando del sonido tan único que nos regala Borito.

 

VIDEOCLIP DE “CHILD”, TERCER SINGLE DE BORITO

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Borito en sus redes sociales y principales plataformas digitales!

Web     Instagram     Facebook     Bandcamp     Spotify     Youtube

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.