Jandry Palms y Dream Powder: una dulce y cremosa colaboración

Su primera canción nos hizo aventurarnos a definir su música como un oasis de sonido dreampop situado entre palmeras. Dos años hace de su debut, y desde entonces las alegrías que le ha dado este proyecto se han multiplicado. Pero Jandry Palms parece no tener techo, y la artista madrileña tiene tanto talento como ganas de seguir creciendo. Por ello, hace unos meses lo celebraba con una reedición de su single debut, “Meant to Be”, en versión tropical. Aquello le permitió desatar su lado más electrónico, aún desconocido hasta la fecha, y consiguió regalarnos una de las canciones más frescas del pasado verano.

Jandry Palms

En esta casa, siempre es motivo de alegría tener novedades musicales del proyecto de Jandry Palms. Así, hoy nos preparamos para descubrir la primera colaboración de la talentosa artista, en este caso con la banda Dream Powder. Este proyecto, liderado por Karl Wunsche y Nico Leivo, se caracteriza por su sonido experimental podríamos situar en torno a música psicodélica de ensueño. Además, sus canciones nacen en un triángulo geográfico situado entre Florida, Buenos Aires y Berlín. Indudablemente, un proyecto bañado en psicodelia, fantasía y ganas de experimentar: algo que coincide con la filosofía de Jandry Palms. Por ello, de la unión de ambos talentos solo podía surgir un resultado realmente brillante, que no se habría gestado de no ser por las redes sociales y la admiración de la artista hacia Dream Powder.

Portada de "Everything You Wanted" por @songsandthespiritsEste nuevo single, titulado “Everything You Wanted” será el último adelanto antes del lanzamiento del primer álbum de Jandry Palms. Previsiblemente, podremos disfrutar del mismo durante el próximo mes de septiembre, y promete sorprendernos con dos canciones nuevas. Dentro de él encontraremos también este adelanto, producido por Manuel Cabezalí (Havalina, Soleá Morente, Rufus T.Firefly…) y masterizado por Dany Richter (Christina Rosenvinge, Russian Red, Jero Romero…). A nivel sonoro, esta canción tan alegre con aires chill out invita a relajarse bajo la sombra de una palmera. Algo conseguido gracias a su delicioso sonido psicodélico con toques dreampop que recuerda a otras bandas como Tame Impala o Foster the People.

A nivel lírico, la canción nació con la idea de tomar forma como un dúo entre un chico y una chica. El objetivo era plasmar ese momento dulce e ilusionante de una relación en el que parece que no hay imposibles. De ahí que en su letra la voz masculina se entrelace a la perfección con la voz femenina y, de esa comunión, rebose una declaración de amor que indica que ambas partes sienten lo mismo. Lo dicho: dale al play y déjate endulzar por la colaboración tan cremosa que nos regalan Dream Powder y Jandry Palms.

 

LYRIC VÍDEO DE “EVERYTHING YOU WANTED” – JANDRY PALMS & DREAM POWDER

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Jandry Palms en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.