Jandry Palms desata su lado electrónico en “Meant to Be (Tropical Remix)”

Desde la primera escucha, Jandry Palms es sinónimo de paz a través de la música. La artista madrileña, afincada hasta hace poco en Barcelona, hizo su debut hace casi un año. Allá por entonces, y conociendo apenas su single debut, nos atrevimos a definir su música como un oasis de sonido dreampop situado entre palmeras. Apenas ha pasado un año desde entonces, pero ya podemos confirmar que no nos equivocábamos. Y no solo eso, sino que podemos añadir que Alejandra López de la Osa, la persona que se encuentra detrás de este nombre artístico, tiene un verdadero don para crear y transmitir historias. Todo ello, unido a su pasión por la música desde bien pequeña, han dado como fruto un proyecto musical convertido en todo un soplo de aire fresco para el panorama musical actual.

A lo largo de estos meses hemos ido descubriendo poco a poco el mundo de Jandry Palms. Ella misma nos ha ido dejando pequeñas pistas en sus primeros singles: “Meant to Be”, “Tonight (I’ll Be the One)”, “Thinking of You”, “Little Love Song” y “I Love You Everytime, I Love You in My Mind”. Lo cierto es que, pese a sus diferencias, todos ellos presentaban un elemento común: el amor en sus distintas fases. Además, todos se veían bañados en un maravilloso sonido que podríamos situar en torno al indiepop con toques psicodélicos. Además, a todo ello tenemos que añadirle la dulzura que esconde la voz de la propia Alejandra. Al final, el resultado es Jandry Palms, un proyecto que no te sonará como ningún otro.

El lanzamiento de su quinto single tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo. Desde entonces no habíamos vuelto a tener novedades de Jandry Palms y ya lo echábamos en falta. Lógicamente, este periodo de silencio tiene una explicación, ya que la artista madrileña ha permanecido ocupada grabando algunos temas nuevos. A buen seguro, este nuevo material formará parte de su primer álbum, del que tendremos noticias muy pronto. Este álbum, que promete convertirse en uno de los esenciales del próximo año, vendrá marcado por la producción de Manuel Cabezalí (Rufus T.Firefly, Havalina, Soleá Morente…) y el mástering de Dany Richter (Russian Red, Julio de la Rosa, Christina Rosenvinge…). Mientras tanto, Jandry Palms se ha propuesto amenizarnos la espera regalándonos un nuevo lanzamiento.

Ya ha pasado un año desde que descubrimos su single debut, “Meant to Be”. Aquel tema pronto se convirtió en un flechazo musical que nos obligó a no perderle la pista. Aquella versión nos dejaba una potente balada que hablaba de la fortuna de haber encontrado nuestro amor verdadero. Hoy, un año después, la artista madrileña quiere celebrar todas aquellas alegrías y ganas de seguir creciendo que le está generando su proyecto musical. Por ello, se lanza a la pista de baile para regalarnos “Meant to Be (Tropical Remix)”, una versión tropical de su single debut en la que desata su lado más electrónico, desconocido hasta la fecha. Con ella, la madrileña confirma su pasión por otros géneros como el tropical house, y en especial la debilidad que siente por artistas de la talla de Kygo, Felix Jahen o Lost Frequencies. ¡Dale al play y descúbrelo!

 

ESCUCHA “MEANT TO BE (TROPICAL REMIX)” – JANDRY PALMS

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Jandry Palms en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.