Martina Camin le canta a la gota que colmó el vaso en “Water”

Hace casi un año comenzamos a descubrir la historia musical de la cantante y compositora bonaerense Martina Camin. Su dulce voz cargada de una enorme potencia vocal irrumpía en nuestras vidas durante las pasadas navidades. Entre turrones, frío y olor a chimenea descubrimos este proyecto, ya convertido en uno de los esenciales del presente año. Algo que ha conseguido a golpe de un elegantísimo sonido pop con toques soul que a nadie deja indiferente.

A lo largo de estos meses, Martina Camin nos ha ido dando pinceladas de ese refugio emocional que ha construido. Esto no ha sido una tarea sencilla, ya que para conseguirlo previamente tuvo que emprender un camino de autoconocimiento. Con el paso de los años, la artista bonaerense descubrió su voz, llamada a marcar una época. Así, se decidió a dejar aparcados otros proyectos musicales para lanzar su proyecto más personal y grabar su primer disco. Este álbum debut, que verá la luz antes del final de año, incluirá los singles adelanto que ya conocíamos: “Ocean”, “Clean” e incluso “Rome”, del que hace apenas unas semanas decíamos que era un tema de corte más melódico en el que Martina Camin se acercaba al mundo esotérico para entender las señales del destino, cuestionarse a sí misma y espantar a sus demonios.

Por suerte, ya podemos disfrutar de “Water”, el que será el último anticipo del disco debut de la artista argentina. Este nuevo single sigue la línea musical de los temas anteriores, pues nos permite observar a Martina buceando entre cuerdas y pianos. Además, su letra confirma la especial conexión que tiene con el agua, algo que la propia artista explica así: “Esta canción surgió en un momento en donde sentía que si caía una gota más, se inundaba todo. Pero al final aparece una luz, me dejo llevar, encuentro mi camino”. Gracias, Martina Camin, por regalarnos un delicado pero hechizante tema que confirma que las tormentas hacen desaparecer a nuestros fantasmas, pero también consiguen aclarar nuestro pensamiento hasta el punto de abrirnos paso hacia un mañana mejor.

 

VIDEOCLIP DE “WATER”, EL CUARTO SINGLE DE MARTINA CAMIN

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Martina Camin en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.