Joven Dolores presentan ‘Mucho Más Que Ayer’

Terminamos la semana descubriendo lo nuevo de Joven Dolores. Tras Statuas D Sal y Projecte Mut, Joven Dolores es el nuevo proyecto de David Serra y Joan Barbé. Junto a ellos, Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería) completan la banda. Con sus dos primeros trabajos, conquistaron a crítica y público y ahora vuelven a la carga.

Hace unos meses lanzaron «Claridad», el primer adelanto de su próximo disco. Ahora, la banda cierra el año con otro single.

«Mucho Más Que Ayer» es el nuevo single de Joven Dolores y el segundo adelanto de lo que será su tercer disco.

En esta nueva canción, la banda explora nuevos sonidos sin perder su característica mezcla de pegadizas melodías pop con esencia rock, y con una letra donde se unen la perspectiva del paso del tiempo con una reflexión sobre la ambición positiva de seguir adelante.

Esto supone el segundo adelanto para lo que será su nuevo disco. Será el tercero de la banda después de haber lanzado los LPS “Un segundo” en 2021 y “Galopa los Días” en 2019.

La banda está en plena forma. Tras acabar su gira junto a Girando por salas, en breve anunciarán fechas y festivales para 2023.

Sus directos destacan por su show impactante y enérgico, en el cual combinan a la perfección guitarras, sintetizadores y melodías, dando paso a un sonido directo a la pista de baile, las letras de sus canciones son para corear en grupo y disfrutar de sus conciertos.

Bailemos hacie la navidad con «Mucho más que ayer», lo nuevo de Joven Dolores:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Joven Dolores en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.