Juani Mustard reflexiona sobre la ansiedad social en “Don’t you know”

Hace algunas semanas confirmábamos que Juani Mustard había comenzado a darnos pinceladas de su próximo LP. Aparentemente, el nuevo lanzamiento del músico chileno será un trabajo colaborativo que dará la vuelta al mundo. De hecho, lo primero que conocimos de él fue “Me quiero enamorar”, una enérgica colaboración. Para la ocasión, el de Rancagua se unió a la banda mexicana O Tortuga. La razón era clara: reflexionar acerca de cómo el amor o el odio hacia ciertos estilos musicales consigue unir un poco más a la humanidad.

Indudablemente, Juani Mustard es uno de los músicos más talentosos de la escena musical actual, y lo tenemos realmente cerca. Tanto que el músico chileno está de visita por nuestro país este verano, y hace algunos días pudimos disfrutar de su música en directo en el Cooltural Fest de Almería. De hecho, tras su gira por Portugal en la que ha pisado cinco ciudades (Lisboa, Oporto, Portalegre, Évora y Beja), Juani Mustard vuelve a España para tocar en Madrid, Valencia, Barcelona y, por último, en el Cranc Festival (Menorca), donde cerrará una gira europea que a buen seguro será inolvidable.

Imagen propiedad del equipo de prensa del Cooltural Fest

Hoy podemos conocer el segundo adelanto del que será su próximo LP, una colaboración con la artista estadounidense Easy Love. Este tema, que lleva por título “Don’t You Know”, se presenta como una coproducción a distancia entre los propios Juan Ignacio Miranda (Juani Mustard) y Justine Brown (Easy Love). Más tarde, la masterización fue realizada por Rodrigo Gaete (Yoyo). Este single brilla por su sonido bedroom pop con tintes folk, un estilo que, según el propio artista, encajaba bastante con el tema debido a ese “fenómeno de encerrarte en tu propio universo, en tu mundo más íntimo, por falta de habilidades sociales”.

A nivel lírico, “Don’t you know” habla de esa presión y la ansiedad social que todos hemos experimentado alguna vez Un fenómeno poco deseado que, en palabras del propio artista, puede llevarnos incluso a “insinuar algo que no somos para evitar incomodidades”.

 

ESCUCHA “ME QUERÍA ENAMORAR” – JUANI MUSTARD Y EASY LOVE

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Juani Mustard en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.