Liberamos a “Loba”, la faceta más sensual de Miss Campfire

Por sus venas corre talento, originalidad, atrevimiento, amor por la música y, en definitiva, mucho arte. Apenas necesitamos un par de singles para caer rendidos ante los encantos de una Miss Campfire que es oro puro. Esta artista, única e irrepetible por su originalidad y atrevimiento, viene a dinamitar por completo el panorama musical. Además, tras su nombre artístico encontramos a Carmen Ortega, una musicóloga empedernida de personalidad arrolladora que se encarga de hacer volar este maravilloso proyecto musical.

Hace apenas unas semanas nos hacíamos eco del lanzamiento de su tercer single, “Calma”. Este tema nacía como un viaje necesario hacia uno mismo a modo de desahogo que ayudara a apagar un incendio. Este fuego, lógicamente, se originaba en el momento en el que tocaba poner punto y final a un amor apasionado. Justo ahí aparecía la voz de Miss Campfire para regalarnos un tema fogosamente electrónico para reproducirlo en bucle. Con este nuevo single y los dos anteriores, la artista albaceteña cerraba el círculo de su primer EP, “Who loves the fire?”, un trabajo que se ha convertido en todo un viaje sensorial musical para llenar de frescura el panorama musical independiente.

Hoy conocemos la faceta más sensual de Miss Campfire a través de su nuevo single, “Loba”. En sus cuatro minutos y veintiocho segundos de duración encontraremos sonoridades de todo tipo, que nos llevan por el indietronic más tropical pasando por la cumbia en un viaje marcado por el deseo y la pasión. Tanto es así que la propia autora confirma que este single es “una danza totalmente libre, eterna y vivaz”. Buena prueba de ello es que su melodía nos permite adentrarnos en una cálida selva de sonidos eclécticos y tropicales en la que cada armonía y acorde han de saborearse despacito, con la mente abierta y dejándose llevar por la pasión. Su letra también está cargada de fuerza, y nos habla de la autoestima y el amor propio que abanderan las mujeres de nuestra generación: pura libertad y feminismo que hacen de éste un mundo mejor.

Con este nuevo tema, Miss Campfire comienza a darnos pinceladas de lo que está por venir. Éste formará parte de su próximo EP, “Fortaleza”, que ha sido grabado en el estudio del productor granadino Dani Molina. Además de pianista y un gran productor, Dani Molina es uno de los referentes de la escena musical granadina, habiendo formado parte de otros proyectos como Neuman, Trepàt, Elsa Bhor o Los Esclavos. Además, el músico coincidió con Miss Campfire en la facultad, y de allí salieron compartiendo pasión por la música alternativa y los sonidos eclécticos. La conexión entre ambos siempre fue especial, y ahora han decidido plasmarla trabajando en el próximo EP de Miss Campfire. Lógicamente, todavía no han trascendido más detalles sobre este trabajo más allá de que reunirá cuatro nuevos temas. De momento, el primero de ellos ya ha conseguido dejarnos con ganas de más.

 

ESCUCHA “LOBA”, EL CUARTO SINGLE DE MISS CAMPFIRE

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Miss Campfire en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Mixcloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.