Lice deja completamente de lado lo que opinen los demás en “Bailemos”

Se define a sí misma como una cantautora que compone mirando atardeceres. En realidad, nosotros sabemos que tras su tímida sonrisa se esconde uno de los grandes talentos de nuestra generación. Tal vez la culpa sea, en parte, a la maravillosa sensibilidad con la que mira a la vida. Lógicamente, también tiene algo que ver su voz, tan cargada de magia que no necesita florituras para conseguir emocionarnos. Lo cierto es que el talento de Lice es innegable, y nosotros no podemos sentirnos más afortunados por estar viviendo el despegue de una artista que tiene tanta frescura que ofrecerle al panorama musical actual.

Lo primero que escuchamos de ella fue “Break Me Down” (2020), un single debut de lo más bailable. Con él, la cantautora barcelonesa proponía un viaje hacia nuestro interior a lomos de un estribillo realmente pegadizo. Al final, este dinámico y esperanzador viaje introspectivo de sonido pop terminaba llevándonos a pensar que, en realidad, no nos conocemos a nosotros mismos tanto como deberíamos. El segundo single llegaría hace apenas unos meses, bajo el título de “Pulsaciones” (2021). Con él descubrimos cómo suena su maravillosa voz en español sobre una melodía indiepop con toques urbanos. Y lo hizo a golpe de nostalgia, regalándonos un tema más sentimental que su single debut. Su letra reflejaba ese temor a perder a alguien y también la creencia en la posibilidad del amor eterno.

Apenas unos meses después, estamos de celebración al poder confirmar que el tercer single de Lice ya es una realidad. Bajo el título de “Bailemos” la cantautora barcelonesa viene a inyectarnos una potente dosis de naturalidad, frescura y buenas vibraciones. Así, la artista independiente nos muestra su lado más despreocupado a lomos de un sonido indiepop que invita a bailar, a jugar y, sobre todo, a dejarse llevar. Para conseguirlo, apenas le bastan tres minutos de duración de una adictiva melodía convertida en su single más animado. Al igual que ocurriera anteriormente, Lice unió su talento al de Marc Boix en la producción de una obra que fue grabada y también masterizada por Oriol Pla en el estudio Espai Local (Barcelona). Todos ellos han aportado su granito de arena en la creación del tercer single de Lice, que este año ha conseguido aparecer en el top ventas de Itunes.

Este tema va dirigido a todas esas personas a las que, como a ella, les da igual lo que piensen los demás. Por lo tanto, el tercer single de esta artista independiente es todo un cántico al famoso “vive y deja vivir”. Algo que también se plasma en su alegre videoclip, de estética vintage pero aroma a moderno. Con él conocemos el lado más despreocupado de esta joven y prometedora artista y, de paso, nos recordamos una vez más la importancia de disfrutar del ahora antes de que sea demasiado tarde.

 

VIDEOCLIP DE “BAILEMOS”, EL TERCER SINGLE DE LICE

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Lice en sus redes sociales y principales plataformas digitales!

Twitter     Instagram     Spotify     Youtube     Apple Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.