Lunáticos lanzan ‘Quiero verte’ el tercer single de su nuevo disco

Anteriormente os hemos hablado de Lunáticos, banda que se encuentra a punto de lanzar la continuación a «Lo que somos», su primer disco. Ahora, tras ‘Jaleo‘ y ‘Fuego y miel‘ llega el turno de «Quiero verte», el tercer single de su futuro disco.

Como ya pudimos comprobar con los anteriores singles, en su segundo disco, Lunáticos serán más bailables que nunca. Sin duda, ‘Quiero verte’ es la confirmación de ello. Este single nos deja con ganas de escuchar el trabajo al completo que se publicará tras el verano.

Según palabras de la banda

De entre los cajones de la mesilla de la habitación, rebuscando bajo el sentimiento que deja no pisar el escenario, perder la voz, las ganas… Salió una frase, quiero verte.

Este nuevo single marca un antes y un después en el devenir de la banda. Es clara la influencia «disco», aquellas discotecas en las que se hacían concursos de baile, hortera, pero sí, con mucha clase. Y de eso va el liryc video, maravilloso programa, mejor aún las coreografías…

Esta canción es vuestra y para vosotr@s.

Y justo de eso queríamos hablaros, del maravilloso vídeo que acompaña al single. Valiéndose de imágenes del mítico ‘Soul train’, la banda ha conseguido trasladarnos a una fiesta como las que tanto añoramos ahora mismo. Sin duda tenéis que verlo, ya es un imprescindible en nuestras playlists.

Todo esto y mucho más lo podréis vivir en directo el próximo día 7 en Madrid. La banda dará su primer concierto en varios meses en la sala Moby Dick. Tras el llenazo conseguido para la primera fecha, Lunáticos han programado un segundo pase ese mismo día a las 18h. Daros prisa porque quedan muy pocas entradas!!

Os dejamos que disfrutéis con el videolyric de «Quiero verte»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.