Y tú, ¿te mereces la historia de Boria?

En anteriores ocasiones os hemos hablado de José Gálvez o lo que es lo mismo, de Boria. El artista murciano nos alegró el confinamiento con «El Tiempo» su primer EP compuesto por 4 maravillosos temas.

Lejos de quedarse parado, Boria ha seguido desarrollando su creatividad durante estos meses. El fruto de ese trabajo será su nuevo disco cuyos cortes iremos conociendo muy pronto. Por el momento, ya podemos disfrutar de «No mereces esta historia», su primer single.

En este tema, el artista mantiene esa sutileza que tanto nos conquistó. Ese sonido sutil que te mece suavemente y te atrapa. Sin embargo, como él mismo apunta, además de presentar su característico sonido chill y atmosférico, introduce nuevos elementos. Estos elementos electrónicos nos recuerdan a artistas del bedroom pop americano como Homeshake o Triathalon. Pero no os preocupéis los adeptos al sonido Boria. Porque en este tema, el artista mantiene su característico sonido de guitarras y sintetizadores dream pop y shoegaze, al que le acompaña una melodía y letra triste y áspera con tintes de R&B.

La producción del single ha corrido a cargo de José Gálvez Díaz y Tomás Enrique Rocheteau Ruiz.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de «No mereces esta historia», el nuevo single de Boria:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Boria en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.