Lunáticos vuelven más cañeros que nunca

Hace no mucho, tuvimos el placer de entrevistar a Lunáticos con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. En ‘Animal‘ la banda madrileña nos sorprendió con su lado más salvaje. Ahora, Lunáticos vuelven con uno de los temas más cañeros del disco.. Y sí, entra a la primera.

«Mundo Perfecto» es el nuevo single de Lunáticos. El último disco de la banda necesitaba un tema como ya lo fueron Héroes del día o Ahora que hemos cambiado. La música tiene mensaje, y sea cual sea se trata de tirarlo a la cara y ponernos de nuevo en la batalla.

Recurriendo a su estilo más reivindicativo el grupo madrileño pone toda la chicha en su supuesto ‘mundo perfecto’. No es más que una maravillosa ironía, desde el congreso, pasando por Cospedal y la monarquía, aquí no queda títere con cabeza.

Como os contábamos, la banda madrileña publicó su segundo disco de estudio hace unos meses. 10 nuevos temas que no hacen más que consolidarles como una de las bandas más en forma del panorama indie nacional.

En «Animal» comprobamos la brutal evolución de Lunáticos respecto a su primer disco. Vocoders, sintes y otros sonidos electrónicos nos llevan al estilo más fresco de la formación, que no tiene miedo de arriesgar con esta nueva propuesta. Un disco auto producido por la propia banda en su estudio en el barrio madrileño de La Latina, el cual les sirve de laboratorio donde prueban y crean su particular sonido sin filtros y con total libertad.

Nosotros tuvimos la suerte de presenciar el arrollador directo de la banda en la puesta de largo del disco en Madrid. Por eso, después de presentar el disco por diferentes salas del territorio nacional, siguen imparables con fechas y nueva música. Os dejamos las próximas citas de la gira de Lunáticos:

11 junio – La Fabrica de Chocolate (VIGO)

3 septiembre – fiestas Vallecas (MADRID)

19 noviembre – TOLEDO

Mientras esperamos a nuevas fechas disfrutemos del videoclip de «Mundo Perfecto»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.