Lunáticos harán el ‘Animal’ en Madrid

Durante los últimos meses, os hemos ido desgranando un conteo sin fin de novedades sobre Lunáticos. la banda madrileña nos ha enamorado con singles como ‘Jaleo‘, ‘Fuego y miel‘, ‘Quiero verte‘ o ‘Netflis‘. Ahora por fin podemos disfrutar de «Animal», su segundo disco de estudio. El trabajo incluye 10 nuevos temas que no hacen más que consolidarles como una de las bandas más en forma del panorama indie nacional.

En «Animal» comprobamos la brutal evolución de Lunáticos respecto a su primer disco. Vocoders, sintes y otros sonidos electrónicos nos llevan al estilo más fresco de la formación, que no tiene miedo de arriesgar con esta nueva propuesta. Un disco auto producido por la propia banda en su estudio en el barrio madrileño de La Latina, el cual les sirve de laboratorio donde prueban y crean su particular sonido sin filtros y con total libertad.

Cuando escuchéis el disco lo vais a disfrutar a tope. Pero será aún más alucinante disfrutarlo en directo. Y es que la banda ha elegido una de las salas míticas de España para presentarlo. La cita será este viernes 11 de febrero en la madrileña sala Sol. ¿Os lo vais a perder?

Si no estáis por Madrid no hay problema. En las redes de Lunáticos encontraréis muchas más fechas de la gira. Y es que este año será muy ‘animal para la banda’.

Para abrir boca os dejamos con «Magia» el último single extraído de lo nuevo de Lunáticos:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Entrevistamos a Lunáticos tras el lanzamiento de 'Animal' - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.