Sofá, palomitas y manta con ‘Netflis’ de Lunáticos

Tras  ‘Jaleo‘, ‘Fuego y miel‘ y ‘Quiero verte‘, Lunáticos vuelven a sorprendernos. «Netflis» el cuarto adelanto del segundo disco de Lunáticos. Peli en casa, palomitas y algo de compañía. Netflis nos cuenta ese momento tan común y a la vez tan íntimo. Vocoders, sintes y otros sonidos electrónicos toman el protagonismo en este tema. Eso sí, sin olvidar el estilo más fresco de la banda, que no tiene miedo de arriesgar con esta nueva propuesta.

Cada vez queda menos para que Lunáticos nos presenten su segundo larga duración y con este tema ya son cuatro los adelantos de lo que será el nuevo sonido de la banda madrileña.

El single, al igual que los alteriores ha sido grabado en NeoMusicBox de la mano de José Caballero.

La banda sigue trabajando sin parar y desgranando temas que formarán parte de lo que será su segundo disco de estudio. Canciones con un cambio significativo y apostando más por la electrónica como ya hemos visto en los adelantos. Este nuevo trabajo, se publicará a principios de 2022. Un disco necesario y muy deseado que confirmará a la banda madrileña como una de las revelaciones más a tener en cuenta en el panorama emergente nacional.

Y atención porque tendremos gira. Lunáticos se embarcarán en una extensa gira de salas y festivales donde podréis disfrutarles. Mientras llegan los directos, os dejamos calentando motores con ‘Netflis’:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.