Miss Campfire relata ese inesperado chispazo al conectar con alguien

La polifacética Miss Campfire despliega un ecléctico sonido que termina convirtiéndose en un viaje sensorial para el oyente. Hace algunos meses descubríamos “Yo por ti volvería a París, el segundo adelanto de su próximo EP. En aquel single tan íntimo y dulce, la artista albaceteña coqueteaba con el pop y la canción de autor. El resultado, realmente inmejorable, daba lugar a lo que ella misma definía como “la canción más diferente a todas”. En su letra, Miss Campfire relataba  una historia de amor con forma de cuento que transcurría en París y que terminó hecha canción para recordarnos la importancia de disfrutar intensamente de esa fase inicial del amor tan romántica e idílica.

Últimamente Miss Campfire ha vivido entre las salas y los festivales en los que ha actuado con su DJset. Sin embargo, entre tanto ajetreo ha encontrado Portada de "La Mecha" - Miss Campfireenergía de otro, combinándolos exquisitamente con un toque de hip-hop instrumental. Sin duda, a esta explosión musical no le podría venir mejor su título, pues realmente es puro fuego para nuestros oídos. Algo cuyo mérito comparte con Dani Molina (Neuman, Trepat, Elsa Bhor), el productor granadino con quien coprodujo el tema.

En este tema de corte R&B, Miss Campfire nos habla de ese chispazo inesperado al conectar con alguien. Esa química perfecta consigue poner nuestro cuerpo del revés, llenándolo de sensaciones maravillosas que de alguna manera echábamos de menos. Sin embargo, en ocasiones esa chispa se queda en eso, y no termina de generar esas llamas que arrasan todo. Justo sobre eso reflexiona la polifacética artista en este single, que nos deja el aroma esas ascuas que nunca llegan a quemar. Pasen y escuchen.

 

VIDEO LYRIC DE “LA MECHA” – MISS CAMPFIRE

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Miss Campfire en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Mixcloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.