Miss Campfire aparca el sonido salvaje en su single más dulce e íntimo

Hace apenas unas semanas que decíamos que esta artista era “oro puro”. Así lo ha ido demostrando Miss Campfire desde que lanzara su primer single allá por octubre de 2020. Desde entonces, la artista albaceteña ha ido creando un sonido que es todo un viaje sensorial para el oyente. La polifacética artista, cantante y DJ a partes iguales, posee un enorme talento pero también una enorme valentía. Esto le llevó a despegar su proyecto en solitario, en el que nos muestra la cara más electrónica del indie.

Hasta la fecha, eran cinco los singles que ya habíamos podido disfrutar: “Brisa” (2020), “Lareyl” (2021), “Calma” (2021) y el más reciente de todos ellos, “Loba” (2021). De hecho, hace apenas unas semanas que descubríamos este último y lo bautizábamos como un canto a la libertad y el feminismo que llevan por bandera las mujeres de nuestra generación. Aunque los cuatro singles resultaban diferentes entre sí a nivel sonoro, todos tenían algo en común: su ecléctico sonido. Pese a que todos partían de la electrónica como base, en cada single Miss Campfire la ha conjugado a la perfección con toques de flamenco, aires tropicales o sonidos orgánicos. Esto habla maravillas de la valentía de esta artista a la que le encanta experimentar con su propio sonido.

Hoy descubrimos su nuevo single, que ella misma define como “la canción más diferente a todas”. Este tema, que la artista comenzó a escribir en noviembre de 2020, ha sido publicado en estas fechas a conciencia. La polifacética artista albaceteña quería esperar a alcanzar un momento de fortaleza para publicar “Yo por ti volvería a París”. Este tema hecho dulzura nos muestra su lado más dulce e íntimo a nivel sonoro, dejando atrás ese sonido salvaje que venía regalándonos en sus anteriores lanzamientos para terminar coqueteando con el pop y la canción de autor.  Se trata de una historia de amor con forma de cuento que transcurre en París y termina hecha canción.

Su letra nos relata esa fase inicial del amor tan romántica e idílica que desearíamos que nunca acabara. Por sus las calles de París veremos a esa pareja que decidió apostar por sus sentimientos y ahora se lo dice absolutamente todo con la mirada, mientras las muestras de cariño se suceden en la puerta del Museo Louvre y los rincones más dulces de la ciudad del amor. Sin duda, esta íntima letra también invita a disfrutar intensamente de esos amores importantes que podrían tener fecha de caducidad.

Al igual que ocurriera con su anterior single, “Yo por ti volvería a París” fue grabada en el estudio del productor y musicólogo Dani Molina. Fue su mejor amigo de la facultad, y ahora trabaja junto a él en su próximo EP, “Fortaleza”. Aún faltan algunos meses para que podamos disfrutar del mismo al completo, pero confirmamos que será un trabajo bastante ambicioso.

 

VIDEO LYRIC DE “YO POR TI VOLVERÍA A PARÍS” – MISS CAMPFIRE

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Miss Campfire en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Mixcloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.