Piensa bien a quién le dedicarías “Contigo” de RØUH

Tras el nombre artístico de Rouh encontramos a Rommel Moreno, “Roppler”,  músico y productor procedente de Mérida (Venezuela). Quizá te suene su nombre, pues Rommel pone la producción, la voz y los sintetizadores en la banda merideña Royster. Además, el artista venezolano actualmente se encuentra afincado en Barcelona, desde donde se dedica a la producción, mezcla y masterización para otros artistas. Sin embargo, hace algún tiempo que a Rommel le picó el gusanillo de lanzar su proyecto propio: así nació RØUH.

Si le preguntamos al propio Rommel Moreno, nos dirá que su proyecto más personal surgió por pura necesidad. Por una parte, el venezolano sintió la necesidad de escribir sobre aquellos sentimientos encontrados que le atormentaban. A ello se unió su afición por la música electrónica y los sintetizadores le ha acompañado siempre. Al final, era cuestión de tiempo que todo ello terminara explotando en un proyecto que tiene como base sonidos y beats electrónicos. Sin embargo, RØUH se niega a aceptar cualquier tipo de etiqueta, de ahí que su sonido esté abierto a evolucionar. Eso sí, este proyecto tiene una filosofía creativa que pretende mantenerse a lo largo del tiempo: mantener la simpleza la simplicidad y naturaleza de cada elemento tanto a nivel visual como a nivel musical. Es decir, en RØUH todo lo que se oye y se ve tiene un sentido y no está ahí por casualidad.

Ya podemos disfrutar del single debut de RØUH, toda una declaración de intenciones que lleva por título “Contigo”. Como no podía ser de otra manera, este single fue producido, mezclado y masterizado por el propio Rommel Moreno. Tras sus tres minutos y treinta y tres segundos de duración, encontraremos una sintetizada explosión de neo-soul y electro chill. En ella, la exquisita melodía de bajo y un beat adictivo señalizarán el camino que nos llevará directos a la pista de baile, a la playa con un cóctel en la mano o, en definitiva, a ese rincón del planeta donde nos permitimos la licencia de bailar como si no hubiera un mañana.

A nivel lírico, este single nació para confirmar que todos tenemos a alguien que nos pone el mundo del revés. De hecho, su propio autor define “Contigo” como “una canción que definitivamente le dedicarías a la persona que más amas en tu vida o a esa persona que quieres que vuelva contigo”. Algo parecido a lo que ocurre en su videoclip, una exquisita pieza audiovisual de estética natural dirigida por Guillermo Herrera. A través de él, podremos adentrarnos en el maravilloso mundo de las emociones que nos invaden cuando estamos enamorados.

 

VIDEOCLIP DE “CONTIGO” – ROUH

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a RØUH en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.