Siloé y Delaporte estrenan «Como me quieres tú»

Era un secreto a voces y por fin a llegado el día. Siloé se han aliado con Delaporte para regalarnos la impresionante reinterpretación de «Como me quieres tú«.

Como os hemos contado en anteriores ocasiones, la banda vallisoletana se ha propuesto sorprendernos con una vuelta de tuerca a las canciones de su último álbum. El resultado de este trabajo será «Metrópolis 2.0» que cada vez está más cerca. Tras Varry Brava, Belén Aguilera, Dani Fernández y Subze, Delaporte se suman a esta aventura 2.0.

El resultado de esta unión es una fantasía hipnotizante en las que las voces de Fito y Sandra se fusionan a la perfección. Sin duda, el resultado la unión de dos bandas con tanta proyección nos hace presagiar una nueva era en el mundo del pop. Ritmos club con tintes house y future bass pero en un marco pop, llenos de atmósferas cargadas de personalidad. Ambas bandas demuestran en este track tener un sonido completamente internacional con referencias como The Chainsmokers, Flume o The XX pero con letras muy cuidadas en castellano, que pueden recordar a artistas de la escena indie/pop nacional como Dorian, que también han traído sonidos del new-wave pero con letras en español muy nostálgicas y reconocibles.

Siloé y Delaporte han demostrado tanto discográficamente como en directo que, de aquí a unos años, estos “rara avis” se convertirán en el nuevo estándar de banda en nuestro país. Están reescribiendo los códigos del concepto de “banda” que se conoce a día de hoy a nivel nacional.

La producción del single corre a cargo de los propios Siloé. La grabación se realizó en los Stateroom Studios y nos deja con ganas de mucho más.

Por el momento, os dejamos con el videolyric de «Como me quieres tú». Seguiremos la pista a Siloé para contaros todas sus novedades. Porque ya sabéis… Metrópolis 2.0 cada vez está más cerca.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Siloé en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Siloé tiene el remedio para la tristeza - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.