Siloé tiene el remedio para la tristeza

Desde hace semanas os venimos desgranando los adelantos del nuevo trabajo de Siloé. Después de la colaboración con Delaporte, el dúo vallisoletano nos sorprende con un giro de 360 grados.

Como os hemos contado en anteriores ocasiones, la banda se ha propuesto sorprendernos con una vuelta de tuerca a las canciones de su último álbum. El resultado de este trabajo será «Metrópolis 2.0» que cada vez está más cerca. Tras Varry BravaBelén AguileraDani Fernández, Subze y Delaporte, Miguel Campello se une a la fiesta.

El tema escogido para esta bendita locura ha sido «Remedios para la tristeza». La canción toma una nueva vida de la mano de Miguel, quien aporta un toque acústico y flamenco al tema que hace que adquiera otra dimensión. Miguel Campello ha reinterpretado en completo directo y acústico el tema, con una estética mucho mas castiza y de raíz, elevándolo a una nueva dimensión.

El tema se completa con la voz de Fito y la guitarra atmosférica de Xavi para aportar el sello definitivo de la banda.
Los artistas vuelven a demostrar con esta versión de “Remedios para la tristeza” que una buena canción debe funcionar en cualquier estilo y formato.

El tema está producido por Siloé de nuevo en los Stateroom Studios. «Remedios para la tristeza» es además el último adelanto que conoceremos de Metrópolis 2.0. Y sí, eso significa que el álbum ya está casi aquí. De hecho menos de 2 meses podremos disfrutarlo al completo.

Os dejamos que disfrutéis de la sorprendente reinvención de «Remedios para la tristeza!:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Siloé en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.